viernes, 5 de noviembre de 2010

CUADROS DE PODER Y SANACIÓN

PINTURAS PERSONALIZADAS.
CÓDIGOS SAGRADOS DEL ALMA.

POR ENCARGO

Una llave para abrir tus portales interiores y conocer secretos que encierran los Archivos Sagrados de tu Alma.

Accederás a la información que tu Alma necesita para tu Mayor Despertar y progreso en el Aquí y Ahora, o el de tus seres más queridos.

Esto te permitirá sanar aquellos aspectos de tu realidad interior y exterior que manifiestan desequilibrio o falta de armonía y de la manera más sencilla…sin ningún esfuerzo…

Bastará con colgarlo en tu hogar en aquel sitio que te indique tu propia intuición, observándolo unos minutos cada día o manteniéndolos delante de ti mientras meditas.

Esta pintura original, personalizada y única es mucho más que algo bello o decorativo que poner en tu hogar: es una herramienta de autoconocimiento y evolución personal que te ayudará a recuperar la conexión con tu verdadero Ser.

En ellos estarán visibles o no los Código Sagrados del Alma, que son tus claves de evolución personal.

Rayos Cósmicos que actúan sobre tu personalidad, tú alma y tu Cristo interior.

Para poder realizar estos cuadros sólo necesito tu nombre completo y fecha de nacimiento, además de tus datos personales (dirección de correo, teléfono…). Pueden ser para ti, para otras personas, para regalar…

A partir de estos datos mis guías me darán las claves para elaborar tu pintura personalizada. Necesito un mínimo de un mes para poder realizarlo en el tamaño mínimo, de ser un tamaño mayor el plazo podría aumentar un poco. En caso de acabarlo antes de la fecha señalada se notificará y en caso de necesitarlo antes del mes, ( regalos de cumpleaños, aniversarios, Reyes…) Consultarlo.

Todo es absolutamente personal, desde el color, la técnica, las texturas, las formas y toda la información que necesitéis en estos momentos.

INVERSIÓN: El precio de los cuadros depende del tamaño. Siendo el tamaño mínimo 40x40cms y su precio de 200€+gastos de envío (sin marco). En caso de querer mayor tamaño consultarme el precio que oscilará…..a mayor tamaño mayor precio, pero siempre en una forma proporcional y económica.

Se abonará el 50% en el momento del encargo, por transferencia bancaria, cheque conformado o en mano y el otro 50% contra reembolso, al recibir el cuadro. En algunos casos si fuera posible se entregarán en mano.


Teléfonos: 953480782/ 616539416
e-mail: pinceladadeluz@gmail.com


No hay comentarios: