sábado, 2 de mayo de 2009
LA ESENCIA CHAMÁNICA Y EL REINO DE LA LUZ . Consejos prácticos
Consejos prácticos para participar en el seminario de chamanismo:
Llevar un instrumento musical manejable, a ser posible relacionado con las ceremonias y ofrendas a la Madre Tierra: sonajero, caracol, tambor, palo de agua, flauta, crótalos, etc…
Quien lo desee, aunque las prácticas y enseñanzas están preparadas para interiorizarse, más a nivel espiritual que mental, puede llevar cuaderno y bolígrafo para tomar notas, que al mismo tiempo puede servirle para reflejar las vivencias espirituales, mensajes canalizados o señales chamánicas que tenga.
Incluir en el equipaje ropa blanca para meditaciones y ceremonias, o de vivos colores, especialmente de color amarillo y dorado.
No olvidar las zapatillas, para subir con comodidad a la montaña.
Sería deseable que los participantes llevaran consigo sus atuendos rituales, amuletos o elementos protectores, objetos de poder, cuarzos de distintos tamaños y a ser posible uno para llevar colgado del cuello durante toda la convivencia, pues tendrán una aplicación práctica y como recarga de energía para el futuro.
Para el conjunto de las prácticas, traer ropa cómoda, cojín y alfombrilla, para sentarse o tumbarse en las mejores condiciones cuando las actividades tengan lugar en el interior del centro.
Cuando se haga la inscripción, facilitar a María Jesús Castañeda la fecha de nacimiento, para así poder recibir información de la firma galáctica, como corresponde al sincronario de 13 Lunas, basado en los sellos y tonos de la sabiduría maya.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario